NATALIA BEDOYA

Noticias

REPUBLIKA

NATALIA BEDOYA AHORA EN REPUBLIKA

25Tras 5 años del exitoso show “Martini blues cabaret”, la exitosa cantante, actriz y productora colombiana NATALIA BEDOYA no ha parado de conquistar al público nacional e internacional con su propuesta de: sensualidad, blues y jazz; Esencia que mantiene en este nuevo show MARTINI BLUES VAUDEVILLE, de temporada por primera vez en REPÚBLIKA.

REPÙBLIKA RESTO BAR, ubicado en el centro de la ciudad, es lugar cómplice para esta nueva apuesta; el espacio se complementa de manera sublime con este nuevo espectáculo por su estilo retrofuturista Steampunk, inspirado en las novelas: Veinte mil Leguas de un Viaje Submarino, Los Hijos del Capitán Grant y Viaje al Centro de la Tierra, de Julio Verne. Un espacio para realizar un viaje a través del tiempo y sentir como las horas pasan sin darnos cuenta.

MARTINI BLUES VAUDEVILLE es una noche de sensualidad, circo y música en vivo.

Adicional al gran show que la artista ofrecerá, REPÚBLIKA RESTO BAR cuenta con una cocina al horno, técnica en biogastronomia la cual cuida con especial detalle la cocción y elaboración de los productos manteniendo todos sus minerales y nutrientes intactos, gracias a un horno especializado para su debida elaboración, en especial las carnes maduradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Recibe toda la info de eventos / Música / una vez por mes en tu correo electrónico